CUMBRE EMBAJADORES


Delegados,
A continuación les dejamos el Informe del tema a tratar en la Cumbre de Embajadores.
Para poder acceder al paper, haz click aquí

lunes, 16 de agosto de 2010

¡BIENVENIDOS!

Estimados Delegados:
Les damos la bienvenida a esta instancia de profundización y respaldo en la capacitación dentro del marco del XIV Modelo de Naciones Unidas para la Ciudad de Córdoba.Por ésta vía ustedes accederán a todo tipo de información, desde noticias acerca de la realidad actual, análisis de distintas cuestiones que se trataran en la capacitación e informes sobre asuntos de especial importancia para el funcionamiento del Consejo de Derechos Humanos. Durante la Capacitación obtendrás distintas herramientas y realizaras diferentes actividades que te permitirán estar preparado para poder participar y disfrutar de todas las instancias de Simulacro. Una de ellas es este BLOG.
En el BLOG encontrarás muchísima información sobre:
- Naciones Unidas- Los temas a tratar en el Modelo
- Reglamento y dinámica (como desempeñarte en el Simulacro)
- Cómo armar discursos, interpelaciones, proyectos de resolución, enmiendas.
- Cómo definir la posición de tu país
- Las mejores páginas para buscar información.
Además, en el BLOG encontrarás guías sobre cada uno de los puntos nombrados anteriormente que te ayudarán al momento de investigar y como muy buenas auto evaluaciones.
Les recomendamos estar al tanto de la información cargada en este espacio, la cual les será de esencial importancia para la comprensión de los contenidos a cuya profundización nos dedicaremos.Esperamos les sea de mucha utilidad, y puedan realmente aprovecharlo, y que sea esta por ésta vía también, que nos expresen sus inquietudes, comentarios o criticas.

¡¡¡BIENVENIDOS A LA CAPACITACIÓN DEL XIV MODELO REGIONAL DE NACIONES UNIDAS PARA LA CIUDAD DE CORDOBA!!!


Saludos desde el grupo de capacitación!Ante cualquier duda sobre el BLOG y la Capacitación del Consejo de Derechos Humanos en general no dudes en comunicarte con el mail mmerchan@oajnu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario