CUMBRE EMBAJADORES


Delegados,
A continuación les dejamos el Informe del tema a tratar en la Cumbre de Embajadores.
Para poder acceder al paper, haz click aquí

jueves, 14 de octubre de 2010

Delegados,

En primer lugar, desde el grupo de capacitación, deseamos felicitarlos por la labor que vienen realizando y esperamos que puedan disfrutar y aprovechar el Modelo. Nuestro objetivo principal es que a ustedes esta instancia les sirva como una forma de crecimiento personal. Simplemente queremos desearles la mayor de la suerte en estos días. Recuerden que el único objetivo que tiene el modelo es el de aprender sobre lo que pasa en el mundo, pero sobre todas las cosas que aprendan a valerse por ustedes mismos y que se den cuenta que su palabra, sus ideales y pensamientos son lo más importante que tienen y sean ustedes mismo agentes del cambio.
Nuevamente queremos felicitarlos por todo el trabajo realizado durante las capacitaciones, esperamos que disfruten el modelo y les deseamos mucha suerte.

Saludos, Grupo de Capacitación

CINU: PARTICIPAR EN UN MODELO DE NACIONES UNIDAS

Delegados,

Les acercamos un video que contiene un mensaje de la Directora del CINU (Centro de Información de Naciones Unidas) en Argentina, en donde les habla a todos aquellos que se suman al desafío que implica participar de un modelo y se animan a vivirlo por dentro.